hotel holiday suites 3 estrellas tacna -

Holiday Suites

Nuestro hotel, fue construido en la ciudad de Tacna para brindar alojamiento a empresarios, comerciantes y turistas que venían a Tacna por el movimiento comercial que se inció entre Tacna y Arica.

 

Inicia operaciones el 17 de Agosto de 1979, con el concepto de habitaciones tipo mini departamentos, con todas las comodidades que uno podría tener en casa y adicionalmente pensando en el entretenimiento de sus huéspedes.

Somos un hotel tacneño, ubicado cerca al paseo cívico de la ciudad, ofrecemos servicios de alta calidad como: habitaciones amplias, conexión Wi-Fi, cochera las 24 horas, recepcionistas a su disposición, piscina al aire libre, desayuno buffet y servicio de lavandería.

 

Las habitaciones ofrecen vistas al jardín y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Algunas habitaciones también tienen vistas a la histórica calle Alto Lima, todas las habitaciones cuentan con sofá a su disposición, un frigobar, una hervidora y una barra kitchenette.

Entre las instalaciones del Holiday Suites, cabe destacar que también contamos con  instalaciones para reuniones, una consigna de equipaje y un mostrador de información turística.

Gozamos de una ubicación magnífica, a pie de varias tiendas y locales de entretenimiento. El Paseo de las Aguas se encuentra a espaldas de nuestro hotel, la plaza principal de Tacna está situada a solo 15 minutos caminando y 5 en taxi, nos encontramos a una cuadra de la Avenida Bolognesi, donde acoge la principal zona comercial y de negocios de la localidad.

El aeropuerto Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa se encuentra a 6 km. Además, el hotel proporciona servicio de enlace con el aeropuerto.